Thermomix® SEMINUEVA O DE KM0 POR TAN SOLO 899 EUROS

#Noticias Blog 07 agosto 2018

Para los  que cocinan, para los que no cocinan, para los que les gusta cocinar, para los que no, para los que les gusta la cocina tradicional, para los innovadores culinarios, para muchos comensales, para dos comensales, para bebés, para personas mayores, para niños, para padres, para mujeres, para hombres, para los que trabajan, para los que no... Thermomix® KM0 es una gran ocasión...


¿Por qué?


Porque Vorwerk quiere agradecer la confianza puesta en nosotros durante estos años, esperando que disfruten del uso diario de su Thermomix® .


Como ya es conocido por todos en septiembre de 2014 lanzamos el nuevo Thermomix® TM5 que conecta con el futuro y que nos facilita aún más la tarea de cocinar.


Además gracias a la plataforma de recetas Cookidoo  www.cookidoo.es podemos gestionar nuestro menú semanal, listas de recetas y generar la lista de la compra, entre otras funciones.


Llega el turno del Cook-Key, el accesorio a través del cual nos conectamos a Internet, y que nos permite cocinar todas las recetas cómodamente de manera guiada sin necesidad de usar el libro, es decir, lo que conocemos como Cocina Guiada, una de las grandes innovaciones de este Thermomix® TM5 frente a modelos anteriores y que marca una gran diferencia en su uso.


Por todo ello Thermomix® ha lanzado una campaña especial para clientes, pero también para no clientes,  en donde se les ofrece la oportunidad, hasta fin de existencias, de optar a una serie limitada de TM5 seminuevas o de KM0 + bolsa de transporte, al increíble precio de 899 €, lo que supondría pagar 350 € menos (28%) al no ser una máquina fabricada por pedido.




Estas máquinas están totalmente acondicionadas y revisadas por el Servicio Técnico Oficial de Thermomix® para poder disfrutar de ellas en las mejores condiciones. Tienen 2 años de garantía.


Como siempre, el  pago en Thermomix® puede realizarse: en efectivo, mediante tarjeta de crédito, transferencia, o financiación en cómodas mensualidades con el primer pago el 12 de octubre de 2018. Para esta última opción, el cliente sólo necesita presentar fotocopia de su DNI.


Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Teniendo en cuenta todo esto, esta campaña es una gran ocasión..., para los decididos, para los que no lo son, para los que se lo piensan mucho, para los que no...