PAN DE SARRACENO, ALMENDRAS Y SEMILLAS (SIN GLUTEN)

#Dietas especiales 31 enero 2021





¡Hola a todos!


¿Queréis disfrutar de un pan rico, sano y sin gluten hecho con vuestro Thermomix® ?
Os propongo incluir en vuestro planificador semanal esta riquísima receta y añadir los ingredientes a vuestra lista de la compra. Os aseguro que os olvidaréis de los  aburridos desayunos con el pan de siempre.



https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r147368 

Este riquísimo y esponjoso pan lleva harina de sarraceno (sin gluten) con lo cual es apto para celíacos. No es apto para alérgicos a los frutos secos. 


Podéis comerlo solo o acompañado de distintos sabores a elegir dulce o salado.  Si optáis por dulce os recomiendo la mermelada de limón, jengibre y miel https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r44935 sana y rica. Si queréis salada probad con aguacate, algunas hojas de espinacas baby y loncha de jamón. Otra opción es ponerle guacamole e https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55685 ¡Os aseguro que os dará energía para toda la mañana!


Si aún no tenéis el nuevo Thermomix® 6 y os gustaría tenerlo, llamad a vuestro agente comercial, si no lo tenéis poneos en contacto conmigo y os cuento la promoción que ahora ofrece Thermomix® para conseguirla gratis. Si os interesa financiación os informo encantada.