Thermomix® y Thermomix® Friend ¡Sin Intereses!

#Noticias Blog 09 noviembre 2020


Descubre al aliado perfecto de la Thermomix® TM6


Sus aspectos destacados son;

- Conectividad Bluetooth; Thermomix® Friend te permite cocinar con TM6 a través de la conectividad Bluetooth. La nueva TM6 enviará las programaciones automáticamente a nuestro Friend mientras sigues una receta en Cocina Guiada.


- Recetas disponibles en Cookidoo; nuevas recetas para cocinar con Thermomix® y Thermomix® Friend. Utiliza el filtro Thermomix® Friend en el buscador y ¡Deja que Cookidoo te sorprenda!


- Siempre actualizado; aprovecha las nuevas mejoras con cada actualización del software. Y descárgalas directamente en tu TM6


- Diseño compacto e inteligente; Base de alta calidad con sistema de calor integrado y sensor de temperatura. Además nuestro Friend es fácil de limpiar y guardar


Principales ventajas;

- Cocina Guiada en paralelo; por primera vez, podrás cocinar de forma simultánea en dos dispositivos. ¡Descubre las recetas desarrolladas en exclusiva para Thermomix® y Thermomix® Friend!


- Ahorra aún más tiempo; con Thermomix® Friend prepara más recetas en menos tiempo


- Aprovecha más tu Thermomix® ; deja libre tu Thermomix® para preparar recetas cortas como postres, salsas, etc. y cocina en el Friend las recetas más largas.


- Doble éxito; utiliza dos vasos para preparar varios platos a la vez y siéntete orgulloso cocinando de una forma más eficiente


Y ¿Sabes lo mejor de todo? ¡Puedes hacerte con este dúo sin pagar intereses!


Si no tienes la nueva Thermomix® TM6 o quieres renovar tu antigua máquina, esta es tu gran oportunidad para hacerte con ella y con su magnífico aliado.


Si quieres más información, pincha aquí rellena el formulario, y me pondré en contacto contigo para informarte sin compromiso y de forma gratuita.