Novedades Thermomix® TM6

#Noticias Blog 22 septiembre 2020

Sabíamos que tener la nueva Thermomix® TM6 con conexión a Internet, y con actualizaciones y mejoras del software para ofrecer siempre la mejor experiencia de cocina iba a traernos muchas cosas interesantes.


Pero con la reciente actualización, nos ha sorprendido. Sigue leyendo el post, y te contaré las novedades que tenemos.



Nuevos modos:

- Cocción de huevos; ahora, al seleccionar este modo, no tendremos que poner el tiempo de cocción que queremos para que el huevo quede como deseamos. Tan sólo, al girar el selector nos dirá cómo queremos que esté el punto de cocción (huevo duro, pasado por agua, mollet, etc) y se programará el tiempo automáticamente para dejarlos al punto. 


Otra novedad de este modo, es que ya no necesitaremos usar el cestillo para cocerlos, si no que, pondremos directamente del frigorífico al vaso de 2 a 6 huevos.


- Calentar; podremos calentar líquidos como; leche, sopas, salsas, etc. Para calentar papillas y cremas para bebés se programará a 37º. 


El selector nos permitirá usar la velocidad cuchara, 1 y 2. Si queremos mayor consistencia en las salsas, como pueden ser; bechamel, salsa boloñesa, crema de calabacín, etc. Usaremos la mayor velocidad para que espesen y utilizaremos la mariposa.


- Mejora de Prelavado; como ya sabíamos, para prelavar nuestra Thermomix® usábamos 1L de agua y una gotita de lavavajillas líquido, o 50g de vinagre si habíamos caramelizado. Hablando de esta última receta, si las cuchillas se nos bloquean, el prelavado durará hasta 1 hora para desincrustar bien el caramelo.


Ahora bien, con sólo girar nuestro selector nos ofrecerá la opción de elegir que receta hemos hecho para conseguir un óptimo lavado, ya que, al seleccionar el tipo de receta calculará el calor que necesita. Las opciones que nos dará el prelavado ahora son;


    * Masas (37ºC); para todo tipo de masas de panadería.


    * Estándar (55ºC); después de preparar todo tipo de recetas, arroces, natillas, etc.


    * Salsas y caramelo (75ºC); después de preparar estas recetas que contengan mantequilla o aceite.


    * Intensivo (105ºC); después de dorar ingredientes o usar recetas con el modo Alta Temperatura.


Atención a la sorpresa;

Reproducción de vídeos en Thermomix® TM6


Ahora tenemos un robot de cocina multimedia, en el cuál nos mostrará pasos en la receta en formato vídeo para mejorar nuestra experiencia al cocinar. Dichos vídeos podremos encontrarlo dentro de algunas recetas de la cocina guiada.


¿Alguna vez has querido saber como decorar exactamente un postre? ¡Pues viéndolo en acción te será mucho más fácil!


Si tienes una Thermomix® TM6, corre a actualizarla. Y si no la tienes y quieres ver una demostración sin compromiso, o tienes un modelo anterior y quieres renovarla.


Contacta conmigo pinchando aquí y rellenando el formulario, te llamaré gratis para informarte.