POTAJE DE GARBANZO CON BACALAO Y ESPINACAS

#Legumbres y platos de cuchara 31 enero 2021



Los platos con legumbres suelen ser muy completos, sencillos de preparar y suelen incorporar ingredientes económicos. Además un potaje hecho de un día para otro está incluso mejor pues se potencian aún más los sabores, también puedes congelarlo por lo que puedes preparar una gran cantidad y guardarla en raciones para cuando no tienes tiempo de cocinar.


Este POTAJE DE GARBANZO CON BACALAO Y ESPINACAS , también llamado potaje de vigilia, forma parte de nuestra tradición gastronómica. Es un potaje clásico, repleto de ingredientes riquísimos y con el sabroso puntito del bacalao. Se sirve bien caliente y resulta de lo más reconfortante en estas fechas en las que todavía se nota el invierno. 


Además lo puedes preparar tanto con Thermomix® o con la cocina tradicional, en olla y en olla express. 


 Además si te gusta acompañar con pan sirve unas buenas rodajas al centro de la mesa, y a disfrutar de este potaje de auténtico… ¡escándalo!


Si te gusto nuestra receta comparte 


#thermomix #thermomixtm6 #cocina #cocinacasera #cocinatradicional #comidasaludable #legumbres #espinacas #bacalao #food #verduras #sinlacteos #pescado #almuerzo #facil #andalucia #economica #saludable