Thermomix® de juguete Huelva en Navidad y Roscón de Reyes

#Navidad 28 diciembre 2019

Hola!!


Navidad es una Bonita época para hacerte de un Thermomix® . Si nunca has tenido Thermomix® y quieres ver demostración o asistir a algún taller interactivo en la delegación de Huelva, contacta conmigo para invitarte. En estas semanas estamos elaborando los roscones de reyes tan tradicionales y exquisitos. Los invitados los elaboran ellos mismos y se lo llevan a casa para degustarlo con el resto de la familia...Te apunto? Los próximos talleres son los días 30 de diciembre a las 17h y el 3 de enero a las 11h, elige el día que quieras.


El nuevo TM6 viene con REGALO DEL JUGUETE Thermomix® , es un regalo estupendo para los niños estos Reyes, donde los más pequeños de la casa pueden ser cocineros preparando algunas recetas en su máquina (que funciona a pilas).


Si ya eres cliente de Thermomix® de algún modelo anterior como, el TM31, TM21 ó TM5, puedes hacer plan renove o intentar tener el nuevo modelo sin tener que pagarlo. Todos los meses hay clientes que lo consiguen, y por intentarlo no pierdes nada, anímate!!