SEMANA SANTA CON Thermomix®

#Noticias Blog 24 marzo 2016

SEMANA SANTA CON Thermomix® Buenas tardes a todas y a todos,

Si supieras cuántas recetas se pueden hacer con tu Thermomix® en esta Semana Santa te asombrarías. Si eres cliente de Thermomix® y quieres practicar alguna receta como masa de pestiños, torrijas, masa de roscos de azúcar, hornazo, potaje de vigilia...etc, y además llevarte un libro de recetas de regalo, envíame tu contacto para quedar y elaborar alguna juntas.

Si además eres cliente de Thermomix® de modelos TM21 o TM31 infórmate de cómo puedes tener el nuevo modelo TM5 a coste cero, sin tener que pagar nada. Es una oportunidad magnífica que no debes dejar pasar. Envíame un email y te informaré de todo, ya verás que es muy sencillo y con el respaldo de una gran empresa como es el Grupo Vorwerk.

Si tu modelo de Thermomix® es el TM5, han salido novedades e información nueva que debes conocer. Estamos realizando talleres en nuestra delegación para informar de todo y atender a nuestros clientes. Pide tu invitación para estos talleres, donde además hacemos algunas recetas para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu máquina.

Gracias y un saludo.

Hasta la próxima!!