PLAN RENOVE Thermomix® HUELVA

#Noticias Blog 07 noviembre 2018

Buenos días,


Amigas y amigos fans de Thermomix® ! Si tenéis vuestro Thermomix® de hace ya algunos años,  modelos TM31 y TM21 (como dice la gente "la primera que salió " aunque no lo sea, jeje ), y queréis el nuevo TM5, todavía podéis sacarle un dinero a esa máquina antigua. Lo bueno de Thermomix® es que es un producto que aunque pasen los años sigue teniendo valor en el mercado y se deprecia muy poco. Al ser un producto de alta calidad nos da la seguridad de su poca depreciación y su buen funcionamiento para muchos años.


El nuevo TM5 es un salto importante en cuanto a características técnicas, mayor capacidad,  facilidad en el manejo, rápido acceso a las miles de recetas con el cook-key y cocina guiada sin necesidad de programar tiempos ni temperaturas...Todas las funciones las pone sola! Sólo tienes que ir echando ingredientes !


Contacta conmigo para una demostración gratuita, o para cualquier consulta, y si tienes el modelo antiguo, vemos cuánto nos pueden dar por él. Siempre tengo clientes, sobre todo de bares y restaurantes, que necesitan un Thermomix® .


Gracias,


Un saludo