Huelva Capital Gastronómica en Thermomix®

#General 28 febrero 2017

Hola a Todos!!

El nombramiento de Huelva como capital gastronómica para el año 2017 ha supuesto para nuestra ciudad y provincia una gran sorpresa, esperando que este galardón sirva para situarnos en el mapa de los grandes destinos culinarios a nivel nacional e internacional.

Por eso en la Delegación de Thermomix®  en Huelva queremos hacer homenaje a este nombramiento, con una serie de talleres de cocina dedicados a las recetas que tienen más tradición en Huelva y que están elaboradas con los mejores productos del mar y de la tierra.

Así que estás invitada e invitado a asistir a estos talleres de cocina onubense elaborada con nuestro Thermomix® , sólo debes contactar con nuestra nueva delegación situada en avenida Villa de Madrid n°3, o puedes contactar conmigo a través de esta plataforma, y te invitaremos con mucho gusto.

El primer taller lo haremos este sábado día 4 de marzo a las 11h...Será el primero de varios programados a lo largo de varios meses. No lo dudes, apúntate y Ven!! Te sorprenderá cómo quedan nuestras recetas choqueras en Thermomix® .

Un saludo.

Huelva Capital Gastronómica en Thermomix®