CHOCOS DE HUELVA CON Thermomix®

#Pescados y mariscos 01 noviembre 2015

CHOCOS DE HUELVA CON Thermomix® Hola a todas y a todos!!

No hay producto del mar más de Huelva que el choco. Aquí lo cocinamos de varias maneras y con nuestro Thermomix® podemos elaborarlo en salsa, al ajillo, al vapor, y como ingrediente principal de unas jugosas albóndigas en salsa.

La receta que he preparado es la de Chocos al ajillo, que estaba exquisita, riquísima. Os la doy: Echamos 5 dientes de ajos y un ramillete de perejil, solo las hojas, y picamos 5 segundos en velocidad 5. Incorporamos 50 grs de aceite de oliva virgen y sofreímos 5 min temperatura varoma y velocidad 1. Incoroporamos 800 grs de chocos bien limpios y en trozos medianos, y una cucharadita de sal y programamos 15 minutos temperatura varoma , giro inverso y velocidad cuchara...Listos para servir!!

Se pueden acompañar de arroz en blanco para guarnición, que también hacemos al vapor en el cestillo de nuestro Thermomix® o de unas patatas en el recipiente varoma con huevos poché, muy ricas!!

Lo guisos de todos los días los hacemos con Thermomix® , es la mejor manera de ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en la cocina.

Contacta conmigo para hacer una receta.

Un saludo y hasta pronto!!