TUS AMIGOS, TU Thermomix® Y TÚ = SHOW COOKING

#Noticias Blog 27 junio 2018

Hola a todas y todos:


He querido publicar este post porque cuando he propuesto a mis clientes hacer un Show Cooking, sin falta todos me han preguntado ¿un show quéee? ¿Qué es un show cooking?


Pues un Show Cooking es esto:




Es un regalo que ofrezco a aquellos clientes que quieren disfrutar de un taller de cocina en su casa o en la Delegación de Thermomix® , en el que el anfitrión se convierte en el protagonista,ya que es, ni más ni menos que un reputado Chef en cuyo restaurante se ha colado un famoso Crítico Gastronómico que viene a degustar todos los platos que se cocinen ese día. 


Su crítica es muy importante ya que tiene miles de seguidores en las redes sociales y una buena o mala opinión suya es definitiva. Por eso pide ayuda a un famoso fotógrafo para que le ayude a sacar las mejores imágenes tanto de los platos como de todos los momentos especiales.


Para que la presentación de los platos sea impecable cuenta con un estilista de primer orden que, junto al fotógrafo sabrán sacar partido en la decoración y disposición de las recetas preparadas.


Los invitados, 3 amigos o familiares pueden tener el TM21, TM31, TM5 o simplemente no tener el Thermomix® y sentir curiosidad por conocerlo. Para los primeros la finalidad del show cooking es que lo usen más, tengan nuevas ideas, recetas y sigan avanzando en sus conocimientos mientras disfrutan concinando.


Para los no clientes la finalidad es que tengan su primera toma de contacto con nuestro robot de cocina de una manera amena y divertida ya que en un show cooking todos los participantes colaboran en el desarrollo de las recetas utilizando Thermomix® como apoyo.


En definitiva, una cita para cocinar y divertirse entre amigos.


Ya llevo realizados bastantes Show Cooking y lo cierto es que todos los invitados han salido muy contentos ya que no se esperan que sea tan divertido, en un ambiente totalmente distendido, sin hablar de funciones de la máquina, tan sólo haciendo recetas y aprendiendo cosas nuevas. El conocido "¡¡en 5 minutos emplatamos!!" no falta en los show cooking.


Os pongo algunas imágenes para que veáis los platos que hacemos y lo bien que nos lo pasamos...





 Por respeto a la Ley de Protección de Datos sólo salen fotos de aquellas personas que me han dado autorización.


¿Cuento contigo para hacer un Show Cooking? Te llamo en unos días.


Mientras tanto...



Por cierto... como anfitrión tienes un regalo seguro. 


Chao.


Otros enlaces de interés:


Edición Food Truck, 0% interés y segundo vaso