MAYO SOLIDARIO: LA VIDA EN ROSA

#Noticias Blog 08 mayo 2019

Hola a tod@s:


Soy Educadora Social con lo cual la iniciativa de Thermomix® de hacer del mes de Mayo un mes  solidario, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, me atrae especialmente. 


Por desgracia y como a muchas personas, esta enfermedad me ha tocado muy de cerca y por eso, todo cuanto esté a mi alcance para conseguir fondos para que se siga investigando, será un hecho.


En esta línea en nuestra Delegación de Huelva hemos puesto nuestra "vida en rosa" y nos hemos implicado de manera entusiasta y con mucha ilusión para colaborar con esta causa.



A lo largo del mes, en los talleres que se han planificado, nos irán visitando expertos en nutrición,  psicólogos, chefs, personas afectadas por la enfermedad..., todo un regalo para toda aquella persona que quiera asistir, sea o no cliente de Thermomix® . Hemos puesto una hucha para que quien quiera colaborar económicamente lo haga. El dinero que se recaude irá destinado a la AECC de Huelva.


Y empezamos mañana...



También puedes colaborar comprando la revista del mes de Mayo de cuyo precio 1 euro irá destinado a la AECC. 


Avisa a tu agente comercial para que te apunte a fin de controlar el aforo. Esperamos tu llamada. Gracias.


Y para que la esperanza sea nuestro motor, os dejo la canción que hemos elegido como "banda sonora" de este "mes en rosa". Se llama "Vivir" interpretada por Estopa y Rozalén.