FESTIVAL DE ORIENTE EN HUELVA

#Noticias Blog 17 septiembre 2018

El Festival de Oriente Thermomix® es una invitación sensorial para acercarse a otras culturas,  otras formas de entender el mundo culinario a través de recetas, sabores y olores milenarios que no te dejarán indiferente...




¿Qué es un Show Cooking? Un taller en el que son los clientes quienes, participando activamente, se encargan de cocinar y presentar los platos. El show cooking se convierte en la ocasión perfecta para  aprender mientras te diviertes  cocinando. Y para muestra, unas imágenes:



Imágenes* de los platos preparados en el Taller de Oriente de la semana pasada, y de las asistentes que ganaron el concurso de emplatado y se llevaron un bonito premio.


Por tanto, prohibido faltar a este Festival de Oriente que la Delegaciónde Huelva organiza, durante todo el mes de Septiembre, con la ilusión de que sigas avanzando en el conocimiento y perfeccionamiento de tu Thermomix® .


Para asistir ponte en contacto con tu agente comercial a fin de controlar el aforo ya que las plazas son limitadas. ¿Vas a perdértelo? 


Si no puedes asistir a los dos talleres de este martes, te dejo información de los próximos talleres previstos:



 ¡¡Te esperamos!!




* Las personas que aparecen en la foto han dado su consentimiento tal y como exige la Ley de Protección de Datos Personales.