¿No conoces la nueva plataforma de recetas de Thermomix® ? Pues ya estás tardando!!!!

#Noticias Blog 03 febrero 2015

Buenas tardes a todos!!!

Hoy quisiera hablaros de la nueva plataforma de recetas de Thermomix®  ® . No la confundais con el recetario (www.recetario.es), que aunque también está muy bien, no tiene demasiado que ver. En el recetario los usuarios proponen recetas para hacer con Thermomix®  ®, en la nueva plataforma de recetas sin embargo (y que podéis encontrar en este enlace: www.mithermomix.es) tenéis acceso a una creciente colección de recetas oficiales de Thermomix®  ®. Lo más interesante en ella es que te ayuda incluso a organizar un plan semanal de comidas: eliges las recetas y las colocas en los días de la semana, directamente en la agenda integrada. Además, gracias a esta función inteligente, nunca te quedarás sin el ingrediente que necesitas: la agenda te creará una lista de la compra con todo lo que te hace falta para la elaboración de tus comidas a lo largo de toda la semana.

Regístrate gratis para descubrir las mejores recetas de Thermomix®  ® que harán de tu cocina un éxito garantizado, a diario.

Regalo de bienvenida cuando te registres: Una colección gratis con las mejores recetas para empezar.

Exclusivo para los usuarios del nuevo Thermomix®  ® TM5: Activar todas las recetas de tu Libro Digital de Cocina Básico (Cocina Fácil y Saludable) online, así como los libros digitales que vayas obteniendo, de manera que siempre puedas tener todas tus recetas en la red.

Asi que animaos!!! Entrad en www.mithermomix.es, registraos y empezad a disfrutar de las ventajas que os ofrece!!!

¿No conoces la nueva plataforma de recetas de Thermomix® ? Pues ya estás tardando!!!!