Extensión de garantía para TM31 desde 12 octubre 2012

#Noticias Blog 12 noviembre 2014

Buenos días,

he visto esta noticia y me ha parecido interesante ponerla aquí, para que todos esteis informados:

POSIBLE INCIDENCIA TÉCNICA PARA SU TM31
EXTENSIÓN DE GARANTÍA UN AÑO ADICIONALLa calidad y la satisfacción de los clientes son las principales prioridades de Vorwerk. Por eso estamos informando a nuestros clientes sobre algunas medidas de seguridad.

A través de las numerosas pruebas de seguridad que realizamos de forma periódica, hemos detectado que en un número reducido de unidades de “Thermomix® ”® producidas en un tiempo determinado, la junta de la tapadera del vaso, no funciona correctamente. Si usted cocina con un “Thermomix® ”® a una velocidad alta, por ejemplo haciendo puré, e inmediatamente y/o rápidamente abre la tapadera después de dicho proceso, la comida preparada podría salpicar fuera del vaso.

Sólo un número reducido de unidades fabricadas en el período desde el 1 octubre de 2012 hasta el 31 mayo de 2014 (incluidos) están afectadas. Como medida de seguridad, Vorwerk ha decidido contactar con todos los clientes que compraron un Thermomix® durante dicho periodo. 

Usted puede comprobar si su Thermomix® ha sido producido en ese periodo de tiempo mirando el número de serie que podrá encontrar en la placa de caraterísticas colocada en la base de su máquina. Si el número de serie se encuentra dentro del rango 124231XX – 142031XX, le enviaremos de forma gratuita una nueva junta de la tapadera. Usted recibirá la junta de la tapadera de manera automática, lo que singinifica que no tiene que hacer nada, no es necesario que contacte con su agente comercial ni Vorwerk.

Extensión de garantía para TM31 desde 12 octubre 2012

Para evitar cualquier riesgo de quemaduras hasta que reciba su nueva junta de la tapadera, le pedimos que siga atentamente las siguientes instrucciones en cualquier caso cuando cocine con su TM31:

Extensión de garantía para TM31 desde 12 octubre 2012

1. Después de cocinar utilizando velocidades altas (mayores que el nivel 4), deberá reducir la velocidad hasta el nivel 1.

Extensión de garantía para TM31 desde 12 octubre 2012

2. Deje la velocidad a nivel 1 durante 3 segundos.

Extensión de garantía para TM31 desde 12 octubre 2012

3. A continuación, ponga el selector de velocidad en la posición de vaso abierto y abra cuidadosamente la tapa.

Siguiendo las anteriores instrucciones, podrá seguir utilizando su TM31 con total seguridad hasta que reciba la nueva junta de la tapadera.

Si su Thermomix® no está afectado, lo que significa que su número de serie está fuera del rango mencionado, su junta de la tapadera debería de funcionar perfectamente. Una sustitución de su junta de la tapadera no es necesario.

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA UN AÑO ADICIONAL

Además, Vorwerk ha extendido la garantía un año adicional para todos los TM31*, que hayan sido fabricados desde el 1 de octubre de 2012. Lo que significa que todos los Thermomix® TM31 con un número de serie que empiece por 124231XX se beneficiarán de un año de garantía adicional. Para hacer este proceso más fácil a nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente tendrá conocimiento de la extensión de la garantía de manera automática por lo que los clientes no necesitarán recibir un nuevo documento.

*El año de garantía adicional se aplica únicamente para uso doméstico del Thermomix® TM31.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros a la siguiente dirección de e-mail. Info.thermomix(at)vorwerk.com

La noticia completa se encuentra en el siguiente enlace: Thermomix® .worverk.es/medidas-de-seguridad/?fb_locale=es_ES#collapse29242